Pasar al contenido principal

La UNIAGUSTINIANA tiene abiertas sus inscripciones para el ingreso de estudiantes extranjeros interesados en desarrollar el primer semestre académico de 2020 en uno de los programas de pregrado ofertados por la institución. Te invitamos a consultar nuestra oferta académica en el portal institucional: www.uniagustiniana.edu.co

La Oficina de Relaciones Internacionales - ORI, informa a decanos, directores académicos, docentes, y comunidad de administrativos, que oficialmente se lanza la primera convocatoria del Programa Invitados Internacionales.

Programa Invitados Internacionales UNIAGUSTINIANA-Programa Fellows Colombia.

La Oficina de Relaciones Internacionales, abre sus puertas para extranjeros que deseen realizar un semestre académico en la UNIAGUSTINIANA.

 

La Oficina de Relaciones Internacionales, invita a participar de esta nueva convocatoria que permite la movilidad e intercambio por semestre académico.

Se abre convocatoria para el segundo semestre

 

El cupo se da en cada uno de los programas académicos, a estudiantes provenientes de instituciones en convenio con la UNIAGUSTINIANA.

NO. DE CONVOCATORIA  07

 

PROGRAMA

Movilidad Intercambio semestre académico.

DESCRIPCIÓN

Apoyar la realización de un semestre de intercambio académico a los estudiantes de la Uniagustiniana en una institución extranjera en convenio con la institución. Los estudios realizados se homologan como parte del plan de estudios del beneficiario.

Suscribirse a Convocatoria extranjeros