Pasar al contenido principal

Tras varios meses de preparación y acercamientos con la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, se dio el aval para la firma del convenio de cooperación institucional.

El General Juan Alberto Libreros,  Director de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, fue quién consolidó esta intención recibida de manos del Rector de la Uniagustiniana Fray. Enrique Arenas Molina. 

Este Festival se celebra cada dos años en Bogotá, este año se realizará la IV versión, la cual irá del 12 al 15 de septiembre; un evento que resalta a la especie humana como epicentro de las crisis ambientales, y también como principal víctima de las acciones que han llevado al borde de la extinción a cientos de especies en el planeta, poniendo en riesgo su propia existencia.

Bruno Marie Duffé, dictó una conferencia en la Uniagustiniana respecto a las reflexiones de la Iglesia y el trabajo de los seres humanos para lograr una vida digna en medio de la paz.

A partir de este lunes 05 de agosto la entrada y salida al Parqueadero de la UNIAGUSTINIANA, tendrá medidas importantes para evitar la congestión de automóviles y motocicletas.

Por: Oficina de Comunicaciones 

La Universitaria Agustiniana, informa a todos los estudiantes, docentes, administrativos y visitantes, algunas de las recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta a la hora de utilizar el parqueadero institucional.

Dentro de sus pilares y objetivos, la UNIAGUSTINANA, busca reconocer a los estudiantes más destacados, quienes obtuvieron los mejores promedios de pregrado y posgrado del Periodo Académico 2019-1. Mediante Resolución de Rectoría No. 030 del 21 de junio de 2019, consulta el listado de alumnos, a los que se le otorgará, Matrícula de Honor, por su esfuerzo, dedicación y alto compromiso. ¡Felicitaciones!

La nueva patente de invención es el resultado del trabajo investigativo del docente Franz Calderón del Programa de Arquitectura de la UNIAGUSTINIANA, y su semillero de investigación compuesto por Laura Jaramillo, Raúl Chaparro, Esteban González y Felipe Pérez. Gracias a su empeño y dedicación, luego de cinco años lograron una de las metas más grandes para un investigador: obtener una patente.  

El Ranking GNC-Sapiens mide la producción de nuevo conocimiento de las instituciones de educación superior colombianas bajo cuatro variables: producción de libros de investigación, capítulos de libros de investigación, patentes y variedades animales y vegetales.

Suscribirse a Institucional