Pasar al contenido principal

Los 12 nuevos estudiantes extranjeros disfrutaron de la música y la gastronomía colombiana.

El pasado 02 de agosto, la Universitaria Agustiniana dio la bienvenida en un acto protocolario al grupo de estudiantes del Programa de Movilidad Internacional que desde este semestre vivirán esta experiencia y se convertirán en Uniagustinianos de corazón.

La institución por su parte, felicita a los alumnos que confiaron en la Agustiniana para ser su alma mater y su segunda casa.

Un nuevo grupo de estudiantes y docentes emprenden su gran travesía a Canadá, una gran experiencia de vida, la oportunidad de aprender de otras culturas y practicar inglés.

El selecto grupo de estudiantes que vivirá esta experiencia Internacional, fue escogido en la convocatoria del Omni Resort para cumplir sus prácticas profesionales.

Este sueño inició el pasado 21 de marzo, cuando la Uniagustiniana recibió la visita de Ramseh Kaduro; Chef del hotel Omni Orlando Resort at Championsgate, un resort cinco estrellas ubicado en Orlando – Florida.

En su visita, el ejecutivo se entrevistó con estudiantes del Programa de Hotelería y Gastronomía con el fin de firmar un contrato para realizar prácticas en el área de cocina y pastelería.

Steven Missael Rodríguez Nava, estudiante mexicano de Comunicación Social, de la Universidad Enrique Díaz de León, estuvo de intercambio en la UNIAGUSTINIANA y esta fue su experiencia.

Por: Steven Missael Rodríguez Nava

¨Los docentes que ejercen en la institución son personas muy preparadas en el ámbito laboral, por consecuencia, saben transmitir ese conocimiento a los estudiantes, dándoles un mayor acercamiento sobre cómo se maneja el mundo laboral con respecto a lo que se está estudiando.

El pasado 3 de abril se desarrolló, la esperada charla informativa precedida por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UNIAGUSTINIANA (ORI), para contar a todos los interesados, los detalles más importantes a tener en cuenta para esta próxima aventura internacional.

Durante seis (6) días en el rango de fechas del 19 de octubre y 3 de noviembre del presente año se realizó el curso Internacional de Formación en Desarrollo y Gestión en las Industrias Culturales y Creativas, en el cual se contó con la participación de los reconocidos docentes, Adrian Lebendiker Gloc, Silvina Freiberg y Alberto Ligaluppi.

Suscribirse a Internacionalización