Pasar al contenido principal

La Dirección de Tesorería de la Universitaria Agustiniana, te dan a conocer esta importante información, para tener en cuenta.

 

La Dirección de Tesorería de la Universitaria Agustiniana, te dan a conocer esta importante información, para tener en cuenta.

 

El 22 de mayo en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, se realizó la presentación de los proyectos integradores y trabajos finales del programa de Mercadeo, en el marco de la celebración del día del mercadólogo.

Por: Comunicaciones

Al comienzo de la jornada, se expuso el proyecto integrador, dando espacio a que, los estudiantes de la carrera, dieran a conocer sus propuestas de emprendimiento y mercadeo como antesala a las conferencias que complementarían la conmemoración.

El Hotel 101 Park House Suites & Spa, recibió el pasado 23 de mayo, a estudiantes del programa de Negocios Internacionales, con el propósito de adquirir conocimientos de comportamiento adecuado en diferentes ambientes.

Por: Comunicaciones

El ejercicio liderado por el docente, David Villlamarín, de la materia: ‘Etiqueta y Protocolo’,  permitió a los Uniagustinianos conocer las instalaciones del lugar y poner en práctica durante un almuerzo, el conjunto de reglas y costumbres, vistos durante el semestre.

Estudiantes de Administración de Empresas, programa adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, jóvenes del Centro de Formación Juvenil (modalidad libertad vigilada) y Gestores ambientales de la Corporación Planeta Casa Nativa; participaron el pasado 20 de mayo, de un recorrido por las inmediaciones del Río Fucha.

Por: Comunicaciones

Este mes la Biblioteca Fray Pedro Fabo nos deleitó con el aroma de un buen café colombiano y una temática bastante interesante como lo es el Marketing.

¿Ya viste el homenaje a nuestros talentos Uniagustinianos? ¡No dejes de visitarlo!

Por: Comunicaciones.

Ser reconocido es un paso trascendente para muchos, pero tenerlo gracias al esfuerzo por hacer lo que más nos gusta, lo hace un triunfo indescriptible, y por supuesto el mejor de todos al representar a la UNIAGUSTINIANA y destacarnos a nivel nacional e Internacional como los mejores de los mejores.

El pasado 24 de mayo se realizó el habitual concurso de ortografía liderado por Campus Suba, esta vez con un toque especial se contó con la visita de varios colegios de Bogotá que midieron sus conocimientos ortográficos en esta interesante jornada.

Suscribirse a Estudiantes