Pasar al contenido principal

32 educadores Uniagustinianos se capacitaron para la elaboración de preguntas tipo saber pro.

Por: Comunicaciones

Uno de los compromisos más importantes de las Instituciones de Educación Superior es enfocar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes hacia las pruebas finales. Por ello, la Uniagustiniana se interesa en la formación de sus docentes quienes se han preparado para la elaboración de simulacros institucionales a fin de lograr excelentes resultados.

El pasado 30 de mayo el programa de Negocios Internacionales elaboró un taller diagnóstico, vinculando esta vez a los docentes como actores principales del ejercicio.

Por: Comunicaciones

El pasado 9 de abril, la Biblioteca Fray Pedro Fabo, presentó en su última Feria de Recursos Electrónicos de la Uniagustiniana, las más recientes novedades bibliográficas digitales.

El evento tuvo lugar en la sonoteca de Campus Tagaste, en donde varios proveedores dieron a conocer a algunos decanos y docentes, las nuevas tendencias en textos digitales con las que cuenta nuestra Biblioteca.

No olvides visitar el Stand 147 de la Universitaria Agustininiana, ubicado en el pabellón 3, nivel 2 del Centro Internacional de Negocios CORFERIAS.

Conozca las novedades literarias de la Editorial UNIAGUSTINIANA que están presentes en esta importante Feria, que se realizará del 24 al 6 de mayo.

Las enseñanzas escondidas tras el relato de una historia de música, emprendimiento y esperanza, lecciones de vida, esfuerzos y esperanza son solo algunos de los pensamientos y reflexiones que nos trae esta charla motivacional que marca el inicio de la semana vocacional en la UNIAGUSTINIANA.
Suscribirse a Docentes