Pasar al contenido principal

La Dirección de Educación Continua de la Uniagustiniana llegó al Colegio Modelo de la Costa en Cartagena con el Curso de Inteligencia Artificial – IA, que forma parte de un amplio portafolio y oferta de formación disponible en la institución.

Gracias al modelo de educación a la medida, la Uniagustiniana fue elegida por el colegio para capacitar y formar a 21 profesores de diferentes áreas, brindándoles herramientas para la apropiación de la IA en el desarrollo de sus clases. 

 

Educación Continua, en alianza estratégica con la Organización Sayco Acinpro – OSA, realizó el primer curso en 'Comunicación Profesional Efectiva', que tuvo una duración de 20 horas en modalidad virtual y 100 % sincrónico. 

A través de la dirección de Educación Continua y la Sede Suba se realizó el pasado 6 de octubre la primera reunión que tiene como objetivo alcanzar la firma de una alianza estratégica entre la Uniagustiniana y la Alcaldía Local de Suba para fortalecer las acciones de cooperación interinstitucional. 

Mediante el ‘Proyecto Formación y Autonomía del Migrante’, la Uniagustiniana certificó a cerca de 90 ciudadanos venezolanos quienes, adquirieron conocimientos y destrezas, que les permitirán tener una mayor posibilidad de inserción en la sociedad colombiana.  

Suscribirse a Educación Continua