​​​​GYM

Al servicio de toda la comunidad educativa

Desde la Unidad de Bienestar Institucional se ofrece este servicio de entrenamiento a estudiantes, docentes y administrativos.

La formación física es uno de los mayores compromisos de la Unidad de Bienestar Institucional a través de su coordinación de Deportes y Actividad Física, porque es a través de ella que los más jóvenes se alejan de otros escenarios y aprenden a aprovechar su tiempo libre.

Nuestro Gimnasio es un espacio dotado de acuerdo a las necesidades técnicas del cualquier centro de acondicionamiento físico de la ciudad, con servicio personalizado y formación académica en pro del bienestar de toda la comunidad académica.

Así está constituido nuestro GYM

Es así como contamos con máquinas cardiovasculares como: bandas trotadoras, elípticas, bicicletas recoumber, bicicletas estáticas; máquinas para la activación cardiaca como bandas, balones, llantas, bosou y trampolines.

Máquinas osteomusculares y de fuerza muscular como multifuerza, bancos planos declinados e inclinados.

Máquinas peck  deck, sentadillas libres, leg curl, aductores y abdutores, multifuerzas y poleas.

Además de balones medicinales, bastones, theraban, entre otros. Actualmente el horario del servicio del Gimnasio es de lunes a viernes, de 6:00 a.m., a 9:00 p.m.

El costo es una inversión muy baja, que tiene como destino el mantenimiento del GYM, esto buscando que el servicio y su acondicionamiento sean oportuno y responda a las necesidades de estudiantes, docentes y administrativos.

GYM UniagustinianaGYM Uniagustiniana

GYM Uniagustiniana