• Este evento busca fortalecer la investigación formativa y el emprendimiento a partir de los resultados de proyectos de investigación e ideas emprendedoras de jóvenes afiliados a semilleros de investigación en universidades nacionales e internacionales, así como de los grados 9°, 10° y 11° de colegios, públicos y privados, de Colombia.
  • Este espacio, permite la generación de redes de colaboración y trabajo, más allá del contexto nacional y local, en las que se compartan conocimientos y experiencias investigativas y emprendedoras.
  • Así las cosas, el encuentro de semilleros de investigación y emprendimiento, impulsa la investigación formativa y el emprendimiento en jóvenes interesados en estas áreas. Finalmente, el comité organizador ha considerado de manera positiva, en el marco de este encuentro, la apertura de espacios adicionales a la presentación de ponencias, sumando la participación de los colegios y una muestra de jóvenes emprendedores.
  • Enlaces https://investigaciones.uniagustiniana.edu.co/memorias-semilleros-de-investigacion/.