Pasar al contenido principal
Block Builder



¿Qué es?

 

La capellanía tiene como objetivo primordial, dinamizar la vida pastoral y espiritual al interior de la Universidad. Por lo tanto, está encargada de promover lo valores humanos y principios cristianos, haciendo énfasis en la espiritualidad agustiniana.


Ser instrumento para la formación integral de la comunidad Agustiniana, generando espacios de humanidad, justicia y fraternidad con las bases que proporciona el evangelio.
Constituirse en el centro de irradiación de la espiritualidad agustiniana para toda la comunidad universitaria. A través de la difusión del evangelio, la participación en la vida sacramental y la promoción de los principios axiológicos de la institución.

Servicios:

  • Atención personalizada:
    La capellanía está dispuesta a atender a la comunidad Agustiniana y en general a todo el que acuda en demanda de un auxilio, según sus necesidades. Se dará acompañamiento en conflictos de tipo familiar, académico, personal, afectivos, psicológicos, de convivencia, etc.
  • Celebraciones Eucarísticas:
    Se celebrarán las Eucaristías teniendo en cuenta el cronograma que tiene contemplado la universidad y se prestará el servicio para las Eucaristía que requiera la comunidad Agustiniana con intenciones particulares.
  • Sacramento de la Reconciliación:
    Desde la capellanía se tendrá total disposición para administrar el sacramento de la Reconciliación.

 

Capilla: La encuentras en el cuarto piso del nuevo edificio Ayape.

 

Capellanía: La encuentras en el claustro.

 

Contacto: capellania@uniagustiniana.edu.co

 

Teléfono: 4193200 - EXT. 1168


Disposición TOTAL para el SERVICIO

La Capellanía está dispuesta a servir a toda la comunidad sin distinciones de ninguna clase; ni de credo, ni de religión, ni de filosofía, ni de política, ni económica, etc.


Noticias

¡Dios está con nosotros!

¡Dios está con nosotros!

Ver Todas las noticias
Ver Todos las eventos

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando