Pasar al contenido principal
  • Siendo coherentes con la misión institucional, la permanencia estudiantil en la UNIAGUSTINIANA es entendida como el conjunto de acciones interrelacionadas en favor de los estudiantes que son su razón de ser, con el fin de facilitar su paso por la universidad y su graduación oportuna.
Brindar espacios de apoyo y acompañamiento permanente con el fin de garantizar a los estudiantes un adecuado desarrollo personal, académico y humano, a través de estrategias con una perspectiva de formación integral.
La unidad de permanencia estudiantil busca apoyar especialmente a los estudiantes en la superación de dificultades que puedan incidir de manera negativa en su proceso de formación, como la falta de motivación, dificultad en manejo adecuado del tiempo, metodologías y hábitos de estudio, vacíos conceptuales, orientación vocacional, adaptación a la universidad, entre otros.

Noticias

Servicios de Permanencia Estudiantil

Accede a toda la información que necesites sobre apoyo académico, consejeros, monitorías académic

¡Nueva Cartilla! Aprender es muy fácil, solo depende de ti

El área de Apoyo Académico, adscrita a la Dirección de Permanencia Estudiantil y a la Vicerrector

Aprender a Aprender

En la vida universitaria se presentan varios obstáculos que llevan a los estudiantes a hacerse pr

Dirección

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

dir.permanencia@uniagustiniana.edu.co

Contáctenos