Pasar al contenido principal
  • Dado que para la Universitaria Uniagustiniana, tal y como se describe en su misión, los estudiantes son su razón de ser y por lo tanto es de vital importancia la continuidad de su proyecto formativo hasta alcanzar la graduación. La permanencia estudiantil es entendida como el conjunto de acciones interrelacionadas que procuran mantener a quienes se han vinculado a los programas de formación académica, realizando esfuerzos institucionales desde diferentes enfoques, con el fin de facilitar su retención y graduación.
Gestionar un programa de Permanencia Estudiantil en la Uniagustiniana que integre los factores multicausales de riesgo de deserción y articule en diferentes ejes de acción los proyectos que apoyen y acompañen al estudiante de una manera integral para alcanzar sus objetivos de formación, su retención y graduación en los tiempos establecidos.

Noticias

leccion

Todos en algún momento hemos llegado a un punto en nuestra vida en donde nos preguntamos ¿Cóm

Concurso_Cartilla

Para la UNIAGUSTINIANA es muy importante que conozcas y pongas en práctica todos y cada uno d

Dirección

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

dir.permanencia@uniagustiniana.edu.co

Contáctenos