• Prácticas Profesionales y Empleo

Espacio que fomenta el desarrollo personal y profesional de los estudiantes y egresados Uniagustinianos, a través de la ejecución de prácticas profesionales y la vinculación laboral a empresas y organizaciones sociales de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.
    Las Prácticas Profesionales tienen como propósito fundamental complementar la formación académica del estudiante Uniagustiniano mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su proceso formativo en un entorno laboral. A través de ella, se generan espacios de desarrollo académico y productivo que facilitan y permiten que los estudiantes, próximos a recibir su título como profesionales, ejecuten labores y funciones propias de su campo de formación, permitiendo que su nivel de competitividad en el mercado laboral sea cada vez mayor. Su direccionamiento realizará entre las Direcciones Académicas de Proyección Social y de Programa.

Empleo
VisitaChef

El pasado jueves 21 de marzo nos visitó el Chef Ejecutivo del Omni Orlando Resort at

Placement Internacional, ofrecerá su Convocatoria laboral Internacional a los Uniagustinianos

El Chef Ejecutivo Ramesh Kaduru del Omni Orlando Resort at Championsgate estará de visita

Todos los eventos

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

practicasyempleo@uniagustiniana.edu.co