• Propósito

Las Prácticas Empresariales tienen como propósito fundamental complementar la formación académica del estudiante Uniagustiniano mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su proceso formativo en un entorno laboral. A través de ella, se generan espacios de desarrollo académico y productivo que facilitan y permiten que los estudiantes, próximos a recibir su título como profesionales, ejecuten labores y funciones propias de su campo de formación, permitiendo que su nivel de competitividad en el mercado laboral sea cada vez mayor.
El primero, que contribuya a su desarrollo integral dado que consolida el vínculo que debe existir entre la institución y su entorno empresarial y social a través de la aplicación de funciones relacionadas con los campos de formación que contemple cada programa académico.

El segundo, observa fundamentos curriculares de los programas de pregrado; sus condiciones, duración, exigencias y demás requerimientos se definen en cada caso específico, de acuerdo con los requerimientos de formación y el perfil de cada programa académico.
Podrán desarrollarse en:
• Entidades u organizaciones locales, nacionales o en el exterior.
• Públicas o privadas.
• Sector empresarial y en organizaciones sin ánimo de lucro, en los cuales el estudiante pueda brindar un aporte a la solución de problemas del contexto, a la vez afianza su formación profesional.

Portal de Empleabilidad Uniagustiniana 2.0

Si estás en búsqueda de ubicarte en tu campo profesional, solo debes seguir este paso a paso y pr

Portal de Empleabilidad 2.0

La Uniagustiniana a través de la Dirección de Prácticas y Empleo ha implementado para todos sus e

¡Ahora estar en Contacto con Prácticas y Empleo es más sencillo!

Tenemos dos nuevos canales de comunicación con la Coordinación de Prácticas y Empleo.

Todos los eventos

Coordinación de Prácticas y Empleo

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

practicasprofesionales@uniagustiniana.edu.co