Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Información General

    La Uniagustiniana es una Institución de Educación Superior, comprometida con la formación integral de las personas a través de su desarrollo físico, intelectual y espiritual. Propende porque sus egresados aporten a la transformación social del país, por una Colombia mejor, con calidad de vida para todos y con ciudadanos capaces de convivir en democracia y en paz.
    Respecto a los proyectos a futuro, el objetivo principal de la Uniagustiniana es lograr consolidar la identidad institucional en el contexto académico y nacional. Esto incluye el crecimiento de la oferta académica, integrados en ecosistemas que favorezcan la generación de conocimiento, la creatividad y el emprendimiento, además del bilingüismo, el reconocimiento de aprendizajes y la interculturalidad.
La UNIAGUSTINIANA es una institución católica de educación superior, fundamentada en los valores agustinianos, comprometida con la formación humana y la excelencia académica, que promueve en todos sus ámbitos de actuación la generación, transferencia y apropiación del conocimiento, sobre la base de los valores éticos y morales, con el fin de aportar al desarrollo sostenible y a la transformación de la sociedad.
La UNIAGUSTINIANA será reconocida por su liderazgo en la formación de personas con sentido humanista, pensamiento crítico y carácter innovador, comprometidas con la transformación del tejido social y la búsqueda incansable de la verdad.
- Interioridad
- Verdad
- Libertad
- Amistad
- Comunidad
- Justicia Solidaria

Noticias

Banner

María Victoria Angulo estuvo acompañada de Elcy Peñalosa, direc

Visita MinEducación

Con el propósito de conocer la implementación de los proyectos estratégicos desarrollados por la

"Jesucristo nos llama. La resurrección como acto de fe"

El libro es el resultado de la tesis doctoral del Padre Rector, Fray Enrique Arenas Molina, y seg

Ver todas las noticias
Rectoria

Rector

Les damos una cordial bienvenida, ponemos a su servicio nuestra estructura física, profesionalismo, calidad humana y académica, que nos caracteriza.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

asistenterectoria@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando