Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña.

El pasado 13 de mayo, el grupo juvenil Parceros de Cristo, perteneciente a la unidad de Espiritualidad Uniagustiniana ESUNA, acompañó dos hogares encargados de brindar servicio a la población en condición de vulnerabilidad.

Una de estas, fue la Fundación Luisito, centro perteneciente a las Agustinas Recoletas (A.R.E); lugar en el que atienden niños con cáncer, hasta sus instalaciones en el centro de Bogotá.

Un grupo aproximado de 15 jóvenes, compartieron la alegría del servir. Entre globos y sonrisas, los niños del hogar Luisito enseñaron que, sin importar las condiciones y necesidades, la vida consiste en la sumatoria de los pequeños actos que luego serán grandes recuerdos.

El segundo hogar visitado, fue la Fundación Social Oasis, allí danzaron con personas de la tercera edad, ya que la fundación atiende específicamente estas personas. también, a través de la música, recobraron emociones y recuerdos del pasado.

Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña “Dona un alimento de vida” alimentos no perecederos y productos de aseo, pues estos, llegaron hasta ambos centros de atención.