El pasado 05 de agosto, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) realizó la bienvenida a estudiantes extranjeros de intercambio académico virtual 2020-2.

cHILE

Este encuentro virtual conto con la participación de Leonardo Santana, Decano de la Facultad de Educación Virtual, Carlos Alberto Castro Rendón, Director del Programa de Administración de Empresas Virtual, y los docentes Linna Johanna Tamayo Rojas, Docente de matemáticas financieras, Carlos David Martínez Ramírez Psicología Organizacional y Ernesto Rodríguez Moreno, docente de planeación estratégica.

La bienvenida estuco a cargo de la Directora de la ORII Nathaly González Villegas y Yudy Paola Rodríguez quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer las instalaciones de la Institución sus beneficios, servicios y eventos que tiene la Uniagustiniana para todos sus estudiantes. Luego llegó el momento de conocer uno a uno, los estudiantes que formaran parte de este gran proceso. Cinco estudiantes de Chile que vienen de la Universidad Bernardo O Higgins y de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, de los programas académicos de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial.

Finalmente, se dio a conocer la metodología, entregables y esquema de calificaciones que se implementarán durante este semestre en donde Colombia y la Uniagustiniana serán como se segundo hogar. Para finalizar se resolvieron dudas e inquietudes y por supuesto no podría faltar la foto del recuerdo.