Tras varios meses de preparación y acercamientos con la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, se dio el aval para la firma del convenio de cooperación institucional.

El General Juan Alberto Libreros,  Director de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, fue quién consolidó esta intención recibida de manos del Rector de la Uniagustiniana Fray. Enrique Arenas Molina.

rectores

Este convenio busca beneficiar a toda la fuerza pública y sus familias, además es una gran oportunidad para la Uniagustiniana de seguir creciendo, visibilizando y formando  profesionales que con su calidad, su compromiso social, sus valores éticos y morales, contribuyan a la construcción y el compromiso con el desarrollo del país.

Dicho convenio se firmará a mediados del mes de Octubre y estaremos atentos a traerles todos los detalles de esta alianza estratégica tan relevante para la UNIAGUSTINIANA.