La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana, hace extensiva la invitación para participar; estudiantes y egresados Uniagustinianos.

En el marco de la Política Institucional de fortalecimiento de la investigación y la formación investigativa, la Vicerrectoría de Investigaciones invita a los grupos de investigadores a participar de la convocatoria: “Jóvenes investigadores e innovadores por la paz 2017” de Colciencias.

Los postulados deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiantes activos de la UNIAGUSTINIANA o haber egresado de la misma en los últimos tres años.
  2. En el caso de estudiantes activos, estar pendiente de grado al momento de la postulación.
  3. Acreditar un promedio acumulado del pregrado de mínimo 3.8
  4. Tener 28 años de edad o menos (al 31 de diciembre de 2017).
  5. Contar con la disposición y la cualificación para participar en la elaboración de una propuesta relacionada con alguno de los ejes estratégicos establecidos en los documentos de la convocatoria. (Ver Anexo 1).

Se dará prelación a los postulados que cuenten con los promedios acumulados más altos. Los seleccionados deberán comprometerse a elaborar la propuesta con el tutor asignado y entregarla a más tardar el 23 de junio.

Los candidatos deben ser postulados por docentes investigadores de su respectivo programa, lo cual implica un compromiso de dichos docentes en el apoyo al estudiante en la elaboración de la propuesta en caso de ser seleccionado.

Para realizar una postulación, el docente investigador debe enviar completamente diligenciado el formulario correspondiente (ver Anexo 2) a luis.murillol@uniagustiniana.edu.co, con copia al director del respectivo programa.

No se tendrán en cuenta postulaciones que no cumplan a cabalidad con todos los requisitos enlistados. Para mayor información preguntar por Luis Alejandro Murillo en la Vicerrectoría de Investigaciones.

Fecha límite de presentación de postulaciones: 24 de abril de 2017 Fecha de publicación de resultados: 28 de abril de 2017.

Más información: http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/jovenes-investigadores-einnovadores-por-la-paz-2017