La Vicerrectoría de Investigaciones convoca a la comunidad educativa de la Uniagustiniana para presentar sus propuestas de investigación 2019.

La Universitaria Agustiniana, entendiendo el papel sustantivo de la investigación en los procesos de cualificación y desarrollo de la actividad académica e intelectual que se adelanta al interior de las instituciones de educación superior, y la necesidad de apoyar proyectos de investigación, que se conviertan en espacios de crecimiento y fortalecimiento, tanto de los docentes investigadores de la institución, como de los estudiantes de semilleros de investigación, en la producción científica de alto impacto y calidad en temáticas afines a las líneas y áreas de investigación que orientan el proceso mismo de investigación al interior de la Universitaria Agustiniana, presenta la siguiente convocatoria a la comunidad académica en general, en especial a los investigadores, docentes y estudiantes semilleros, interesados en integrarse a los procesos de investigación de la institución.

Vea toda la convocatoria aquí.

Descargue el formulario de registro aquí.