La jornada se realizó el martes 29 de enero, en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste.

Por: oficina de Comunicaciones

Con la presencia del padre Rector, Fray Enrique Arenas, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programas, Directores y Coordinadores de Unidades Administrativas; se llevó a cabo de manera exitosa, la inducción a docentes para el periodo académico 2019-1.

Fray Enrique, resaltó la importancia de los educadores para la UNIAGUSTINIANA, resaltando los valores y el sentir Agustiniano, como modelo y base para la enseñanza. El encuentro, permitió la interacción con los nuevos docentes, que, desde hoy, darán todo de sí en pro de la educación de nuestros estudiantes.

Docentes Uniagustinianos participan en día de inducción institucional Docentes Uniagustinianos participan en día de inducción institucional

Asimismo, la Vicerrectoría Financiera y Administrativa, junto con las Direcciones de Bienestar Institucional, TIC y Capital Humano; expusieron los servicios de cada una de estas unidades, que estarán a disposición de los profesores durante este año.

El espacio cultural estuvo a cargo del grupo de danzas Dinastía de la Universitaria Agustiniana, quienes, con bailes representativos de la región antioqueña, divirtieron a los presentes, demostrando el talento de las alumnas que lo integran, lideradas por el Maestro Henry Osorio.

Uniagustinianos participan en día de inducción institucional

La productiva jornada, finalizó, con la reunión de cada grupo de docentes con sus directores de programa, espacio que aprovecharon para comenzar a delinear lo que será este portentoso semestre para toda la Comunidad Académica de la UNIAGUSTINIANA.

¡Bienvenidos y éxitos en esta maravillosa labor de enseñar y educar!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co