Pasar al contenido principal

El día miércoles 30 de octubre en las instalaciones de la comunidad Servidores del Servidor del barrio Santa Fe, se desarrolló la actividad “Dona un Almuerzo” propuesta por la Coordinación de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Fueron los voluntarios Uniagustinianos, los encargados de realizar esta actividad, el grupo estaba conformado por estudiantes de segundo semestre de la Tecnología en Gastronomía del Campus suba, el chef Rodrigo Amaya y  el apoyo fundamental de Jorge Wilson Motato, director del programa de Tecnología en Gastronomía. 

Dona un almuerzo 1

Desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., estos 19 estudiantes de la Tecnología en Gastronomía de Campus Suba, tuvieron el reto de hacer un servicio completo (alistamiento inicial, preparación del menú, servicio de mesa y alistamiento final) para 100 abuelos de la comunidad Servidores del Servidor y el menú fue el siguiente:

Entrada: Crema de Verduras 
Plato fuerte: Suprema de Pollo en salsa de queso, arroz verde, papa a la crema y ensalada tropical
Jugo de temporada

Dona un almuerzo 2

Un día inolvidable tanto para los abuelitos como para los realizadores del servicio. Una actividad con todo el sello Uniagustiniano.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando