Pasar al contenido principal

La presentación se realizó con el acompañamiento del Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente, el pasado jueves 26 de abril.

 

‘Evaluación de la educación superior, una mirada desde Latinoamérica’, ‘El genio y el santo de Schopenhauer’ y ‘Andrés de San Nicolás. Designios del índice más dichoso' , fueron algunos de los títulos que presentó con el sello de la Editorial Uniagustiniana el pasado jueves 26 de abril en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Durante las presentaciones de las novedades editoriales, se realizó el conversatorio: La formación de profesores para la educación básica, media y superior: competencias y cualidades, junto a la Universidad Autónoma de Occidente, en el Pabellón 21 - 23, Sala FILBO B de Corferias. 

"Es un evento dirigido a profesores investigadores en la línea de evaluación de la educación, formación de maestros y calidad de la educación superior, grupos de investigación y administradores educacionales. Así mismo, queremos aprovechar este espacio para hablar sobre el proyecto editorial que estamos llevando a cabo y las novedades editoriales que tendremos en la feria", explicó en su momento la Vicerrectoría de Investigaciones. 

La UNIAGUSTINIANA continúa presente en la Feria del Libro de Bogotá en el Pabellón 8, stand 332, presentando sus novedades editoriales y dando a conocer a todos los visitantes su oferta académica.