El encuentro de semilleros, organizado por la UNIAGUSTINIANA, se ha convertido ya en un evento con tradición académica, no solo para la Institución sino también para aquellas que participan y se suman año tras año con el propósito de socializar los resultados y avances de los proyectos de investigación, innovación, creación y emprendimiento de los miembros de la comunidad académica.

Este evento, en sus diferentes ediciones, ha construido una propuesta de valor asociada a la generación de redes de trabajo más allá del contexto nacional y local donde se comparten conocimientos y experiencias. El encuentro de 2022 continuará impulsando las actividades de investigación, innovación y creación de tipo formativo de estudiantes provenientes de diferentes instituciones.

Para esta versión, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos en ediciones anteriores, el comité organizador ha considerado la inclusión de nuevos espacios, adicionales a la presentación de ponencias. Uno de ellos será la apertura y ampliación de la participación a los colegios, y el otro se relaciona con el desarrollo de una “Cocina Cívica”, actividad que propende por la solución de problemas compartidos entre los miembros de la comunidad, esta última, desarrollada en alianza con el programa de innovación social de la división de Extensión de la Universidad Nacional de Colombia.

Ir al evento