La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad agustiniana a conocer recomendadas oportunidades de estudio de posgrado en el exterior y sus opciones de financiación a través de la plataforma Talk Global Study que les permitirá interactuar con los representantes de 80 universidades de 17 países, este próximo 3 de octubre, de 02.00 a 06.00 pm, hora de Colombia (GMT -5) A través de conversaciones directas por chat o vídeo los estudiantes y padres de familia podrán fácilmente establecer contacto con los asesores de las instituciones que están ahora atendiendo a sus potenciales estudiantes en modo virtual: asesoría directa persona a persona como se resume en este corto video.

Entre los participantes para Colombia, se encuentran Colfuturo y el ICETEX, quienes divulgarán las opciones de financiación de estudios de posgrados en el exterior.

Los interesados solo deberán registrarse en el link que encontrará al final de esta noticia. La participación será gratuita.

Para participar regístrate haciendo clic aquí