La actividad fue desarrollada por la Dirección de Marketing para el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra.

El pasado 19 de octubre estudiantes del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, participaron en los talleres en Gastronomía y Hotelería y turismo, realizado por la Dirección de Marketing en Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana.

El taller se llevó a cabo en el marco del trabajo de proyecto de vida que desarrolla la Institución Educativa, así fue como los estudiantes de grado once tuvieron la oportunidad de conocer y ser partícipes de las actividades de pregrado propuestas por la UNIAGUSTINIANA.

“La actividad FUE muy dinámica y permitió conocer al mismo tiempo el campus universitario y las aulas especializadas para gastronomía, en el cual los estudiantes interactúan en la elaboración de alimentos que luego, se comparten con los demás participantes: fue una actividad muy enriquecedora aprovechada al máximo por ellos quienes en medio de este encuentro indagan sobre los planes y costos de las diferentes carreras quedando en ellos la opción y decisión de tomar esta propuesta como continuación de su formación profesional”, contó Paula Andrea Villada, asesora de Marketing.

De acuerdo con Marketing estas experiencias han sido muy enriquecedoras, ya que dan la oportunidad a los estudiantes de complementar o ampliar sus horizontes frente a sus proyectos de vida, también, abrir espacios de la promoción humana y la realización personal, mostrar que con esfuerzo y dedicación se logran las metas junto con el apoyo de instituciones educativas de este talente y reconocimiento.