Se trata de una salida pedagógica con la que se recorrerá el Monasterio Desierto de la Candelaria, ubicado en Ráquira Boyacá.

Con el objetivo de promover la identidad y el conocimiento de la historia Agustiniana, la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, ESUNA, realizará una nueva versión de la Ruta Agustiniana, salida pedagógica que permitirá recorrer el Desierto de la Candelaria, ubicado en Ráquira Boyacá.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Octubre, según la ESUNA el recorrido consistirá en “Visitar los lugares en los que la Orden de Agustinos Recoletos tuvo su origen, participaremos de un taller de artesanía en barro y compartiremos como UNIAGUSTINIANOS”.

La invitación está abierta para todos los estudiantes de primer semestre y sus familias.

Inscríbete así:

1.    Llena el FORMULARIO DE SALIDAS PEDAGÓGICAS que se encuentra adjunto.
2.    Cancerla el valor de $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos), por persona. Incluye transporte Ráquira Bogotá – Bogotá Ráquira, almuerzo, visita a museos y taller de artesanía).

Efectúa el pago así:

Sede Tagaste: Dirígete a las oficinas de Tesorería con el formulario diligenciado y  el certificado o la fotocopia de tu afiliación a EPS. Allí podrás hacer el pago.
Los estudiantes de la Sede de Suba, deben hacer la consignación en la cuenta 01315756-5 del banco Av. Villas, nombre del titular: Universitaria Agustiniana, formato de referencia y en la Ref. 1, colocar el código. Posteriormente, deben acercarse a cualquiera de los módulos de la Sede a legalizar el pago presentando además el formulario diligenciado.

Los estudiantes de Venecia, harán el pago en la cuenta 01315756-5 del banco Av. Villas, nombre del titular: Universitaria Agustiniana, formato de referencia y en la Ref. 1, colocar el código.

3. Cuando tengas el pago legalizado y el formulario diligenciado entrégaselos a tu profesor de CÁTEDRA AGUSTININA junto con la copia de afiliación a tu EPS.

Esperamos poder contar contigo en esta gran experiencia.

Mayor información:
4193200 ext. 1039