El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer los servicios en la sede.

Con un balance y una percepción positiva la Dirección de Proyección Social, celebró en la Sede Suba una jornada muy especial, en la que el objetivo principal consistió en dar a conocer los diferentes servicios, beneficios y programas a los que la comunidad de estudiantes puede acceder.

Entre los servicios se encuentran prácticas profesionales y empleo, que en esta jornada estuvo enmarcada para que los estudiantes fortalecieran las competencias y habilidades en la presentación de pruebas psicotécnicas, entrevistas de trabajo y tips básicos que son importantes conocer al momento de enfrentarse a una entrevista laboral. Así mismo la Unidad de Egresados, mostró de manera dinámica los diferentes servicios, programas y exclusividad a los futuros egresados Uniagustinianos, fomentando en esta población sentido de pertenencia, mayor percepción y participación en todas las actividades de la Institución.

Durante la tarde, se dio paso a la creatividad e ideas de los Uniagustinianos y con el taller propuesto por la Dirección de Proyección Social y Responsabilidad Social “Enciende tus ideas”, los estudiantes aprendieron el proceso de germinación y con su creatividad lograron construir y dar vida a una nueva planta.

La Dirección de Proyección Social  promueve estos espacios de gran importancia para los estudiantes, egresados, docentes y administrativos que no hubieran culminado de manera positiva sin la colaboración de la comunidad administrativa y académica de la sede suba.