La UNIAGUSTINIANA llegó hasta la Fundación San Ezequiel Moreno, institución de la Orden de Agustinos recoletos, dirigida por la Comunidad de Religiosas Agustinas recoletas de los enfermos, con el propósito de estrechar relaciones entre las dos instituciones para planes muy prometedores que se darían en meses posteriores.

La Fundación que ya cumple 43 años en el país desde su creación por Fray Sebastián López de Murga, recibió a la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Humano, al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Dr. Andrés Felipe Sánchez Díez, a la Directora de Proyección Social Lina Rada y a un gran equipo de la Universitaria Agustiniana para compartir con los beneficiarios de su Fundación en un espacio de oración y trabajo en equipo.

Los enfermos de cáncer, devotos y fieles creyentes al recordado Fray Sebastián, compartieron de la palabra de Dios a través de una eucaristía muy conmemorativa que dio inició a este encuentro mensual, y posteriormente recibieron un apetitoso desayuno.

Fundación San Ezequiel Moreno - UNIAGUSTINIANA

Los favorecidos de esta obra, no solo reciben apoyo de carácter psicológico, material o económico, sino también espiritual y de gran acogida. Los representantes compartieron con los pacientes en un espacio de aprendizaje a través de la palabra.

El objetivo de este acercamiento sin duda es la interacción y el apoyo, y se espera que esta gran iniciativa dirigida por Arcores Internacional tenga frutos invaluables para quienes los disfruten.

Por su parte las dos instituciones hermanas, pero enfocadas en distintos propósitos, ya se han reunido para organizar el plan estratégico en el que la Uniagustiniana entrará a apoyar con todos sus poderes y así combatir esta difícil batalla con muchas más manos unidas.

Fundación San Ezequiel Moreno - UNIAGUSTINIANA