Pasar al contenido principal

La Uniagustiniana promueve la internacionalización de su programa de Contaduría Pública a través de diferentes actividades. Como prueba de ello, en días pasados se recibió la visita del docente Andrés Arnau, Doctor en Administración y Dirección de Empresas, especialista en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Pública Jaime I de España.

Por. Comunicaciones
Contaduría


Durante su estadía lidero diferentes encuentros con estudiantes y docentes del programa y la facultad de Ciencias Económicas. En estos encuentros se trataron diferentes temas de actualidad y pertinencia que sin lugar a dudas aportaron en buena medida a la formación de nuestros futuros Contadores Públicos y docentes.
Como reflexión, el Dr. Arnau invita a la comunidad académica en general a interesarse por la profundización e investigación, ya que, son herramientas fundamentales en la formación de las nuevas generaciones.

El programa de Contaduría Pública seguirá generando espacios que permitan enriquecer los conocimientos de sus estudiantes y docentes, a través de actividades en las que participen expertos nacionales e internacionales.
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando