Recibe de forma personalizada toda la información relacionada con las convocatorias afines a ingenierías, en Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA.

A todos los aspirantes y estudiantes, de primero a cuatro semestre de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones o Tecnología en Desarrollo de Software, se les informa que el día miércoles 27 de julio, estará en el Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste la oficina móvil del ICETEX.
El objetivo es informar a los jóvenes sobre el proceso para inscribirse en el plan de becas que está ofreciendo la entidad en alianza con el Ministerio de la TIC. De igual manera, se habilitará un salón de clases, donde se brindará un instructivo para los que deseen inscribirse al Programa.

El salón estará habilitado de 8:00 a.m., 1:00 p.m.
La oficina móvil hará presencia entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.