Para solicitarlo, deben acercarse al área de circulación y préstamos de la Biblioteca, esto sin ningún tipo de costo.

Al iniciar el segundo semestre académico del año 2017, La Biblioteca Fray Pedro Fabo incluyó un nuevo servicio, más conocido como: superficies de corte, el objetivo de este es brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias en sus talleres y actividades para proteger las mesas al momento de usar bisturí o elementos cortopunzantes.

Las superficies serán para uso exclusivo dentro de las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, es de aclarar que este servicio no es de préstamo externo. Para solicitarlo, deben acercarse al área de circulación y préstamos de la Biblioteca, esto sin ningún tipo de costo, es indispensable entregar en forma de cambio el carné institucional, para que luego sea devuelto al llevar la superficie. El préstamo se hará por un tiempo máximo de 3 horas, con derecho a una renovación.