Pasar al contenido principal

Llegó la invasión robótica a nuestra Biblioteca, una exposición en donde la tecnología y la creatividad y la innovación fueron los protagonistas.

Durante este mes en la Biblioteca Fray Pedro Fabo se realizó la actividad de interacción con robots, en donde los alumnos disfrutaron y se deleitaron con algunas de las máquinas realizadas por los estudiantes del Programa de  Ingeniería en Telecomunicaciones y Tecnología en Desarrollo de Software; a su vez lograron deleitarse con el recorrido virtual de la Universitaria Agustiniana y se dieron un paseo en realidad virtual por una montaña rusa, explorando en su totalidad el vértigo y la emoción de la realidad virtual. 

La Biblioteca fue un entorno de escenas y objetos de apariencia real, rodeado de tecnología informática, que creó en los asistentes la sensación de estar inmerso en una realidad virtual maravillosa. Dicho entorno fue contemplado por los estudiantes, docentes y administrativos a través de unas gafas, que los hicieron vivir una experiencia más que real.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo se vistió de Tecnología