Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la diversidad cultural, musical, gastronómica y las tradiciones de todo el mundo. La actividad se desarrolló en el Hall Central del edificio Buitrago del Campus Tagaste de la Uniagustiniana.

Se contó con 20 stands que representaron países de los cinco continentes. Los stands estuvieron a cargo de 200 estudiantes expositores de los 5 programas académicos de la facultad: Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Hotelería y Turismo y Mercadeo.

Tuvimos la presencia de más de 500 estudiantes visitantes de diferentes programas de la institución. Además, la apertura de la feria fue realizada por el Padre rector, Fray Julián Antonio Hincapié López y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Héctor Mauricio Rincón Moreno.

En cada una de las jornadas, se premió a los tres mejores stands, que con la ayuda de dos docentes jurados, evaluaron su creatividad, manejo del idioma inglés, preparación y cumplimiento de todos los parámetros.

En la jornada diurna, los ganadores fueron:

Primer lugar: Alemania del programa de Negocios Internacionales.
Segundo lugar: India del programa de Hotelería y Turismo.
Tercer lugar: Países Bajos, elegido por la comunidad Uniagustiniana a través de una encuesta con código QR.

En la jornada nocturna, los ganadores fueron:

Primer lugar: Arabia Saudita del programa de Negocios Internacionales.
Segundo lugar: Italia del programa de Hotelería y Turismo.
Tercer lugar: Países Bajos del programa de Hotelería y Turismo.

Los estudiantes fueron premiados con bonos redimibles de importantes establecimientos de comercio de la ciudad. Los stands no ganadores recibieron un premio sorpresa para todos y cada uno de los estudiantes

La feria fue una oportunidad para conocer y apreciar las distintas culturas del mundo, aprender de las experiencias de los demás y fortalecer los lazos que nos unen como estudiantes de una comunidad académica global.