La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría docentes y participación de estudiantes.

La Universitaria Agustiniana, con la representación de docentes y estudiantes del programa Negocios Internacionales, participaron en el proyecto Innovatorio, obteniendo reconocimiento en el primer lugar por su propuesta en la categoría del mejor reto productivo.

En el proyecto INNpulsa Colombia y Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, estuvieron convocadas universidades de Bogotá, como la Universitaria Agustiniana, Universidad EAN, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Área Andina y la Universidad del Bosque, en dos categorías: retos empresariales y retos del Programa de Transformación Productiva.

La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría de los profesores Claudia Paola García Castiblanco, Cristian Samir Ulloa y Oswaldo Ospina.

Las estudiantes Diana Carolina Díaz, Diana Mayerly Calderon y Lizeth Ximena Garzón intervinieron con su propuesta “Glamping Ecológico el Frailejon en Villapinzon” y las estudiantes Ana Lizeth Gordillo Monroy, Angie Carolina Ladino Acevedo y Luz Ángela Rubiano Albarracín con la propuesta “Desarrollo del turismo de bienestar en Colombia con base en la frutoterapia”.

Esta última propuesta obtuvo reconocimiento en primer lugar entre diferentes grupos de las instituciones y participantes.