La Red Colombiana de Facultades e Instituciones de Teología se dieron cita el pasado 22 de septiembre.

La UNIAGUSTINIANA hizo parte del grupo de más de 20 universidades de todo el país que se reunieron el pasado 22 de septiembre, en el marco de la asamblea de la Red Colombiana de Facultades e Instituciones de Teología y áreas afines - TEORED. El evento se llevó a cabo en la Universidad Pontificia Javeriana, de la ciudad de Bogotá.

La Red colombiana de Facultades e Instituciones de Teología y ciencias afines “TEORED” conformada por las Instituciones de Educación Superior del país u otras instituciones que ofertan programas de Teología u otros de Áreas afines en el nivel de pregrado o postgrado, buscan afianzar relaciones en mejora de la oferta académica y posicionamiento de sus programas.