El pasado 29 de noviembre del 2023 estudiantes, profesores y directivas del programa de Cine y Televisión se reunieron para la muestra documental que se realizó en el marco del proyecto: ¡Nuestro Humedal, nuestro Techo!

Muestra audiovisual

Este ejercicio de aula liderado por los profesores Johnnier Aristizabal y Andrea Cifuentes les permitió a las y los estudiantes de la asignatura de taller de investigación y realización documental, adentrarse a las múltiples realidades que circundan el Humedal de Techo en la localidad de Kennedy.

Trabajo de campo

>> Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los humedales

En la muestra se presentaron los trabajos:  Sentencia, In(visible), Memorias del agua, Grandes alrededores y Sobreviviente urbano, además el encuentro contó con la participación de María del Pilar Dubois y Jeyson David Barragán, líderes de la comunidad, protectores del humedal y actores clave en las estrategias de acompañamiento desarrolladas desde la Uniagustiniana.

Esta actividad se enmarca en la estrategia de Proyección Social de ejercicios de aula con enfoque social que busca articular los procesos de enseñanza y aprendizaje a las dinámicas propias de los espacios de formación.

Humedal

Desde la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Proyección Social agradecemos la participación de las y los estudiantes, así como también del cuerpo docente que participó de la estrategia, a los líderes comunitarios y a todas las personas que acompañaron esta muestra tan importante, resultado del ejercicio de formación de nuestros estudiantes.