La importante firma se dio por parte del Decano Académico de HTMi y el Vicerrector Académico de la Universitaria Agustiniana.

Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
Coordinador de Comunicaciones
@Elhenado

Una gran noticia se conoció recientemente en la Universitaria Agustiniana, y que beneficiará directamente a nuestra Comunidad Educativa.

Se trata del más reciente convenio firmado entre el Instituto de Gestión Hotelera y Turística HTMi (Hotel and Tourism Management Institute Switzerland), de Suiza, y la Universitaria Agustiniana.

“HTMi Switzerland: Estamos muy felices de compartir otra gran noticia en el desarrollo de nuestras relaciones internacionales. Estamos complacidos de firmar este importante convenio académico con la Universitaria Agustiniana Uniagustiniana, Colombia. Nuestro Decano Académico Sr. Charles Hains firmó un acuerdo inicial con el Sr. Herbert Orlando Valencia, Vicerrector Académico de la Universitaria Agustiniana”, publicó en su Fan Page Oficial la HTMi.

Gracias a la firma de este convenio, se otorgará a los estudiantes de nuestra Institución un porcentaje de descuento para programas de maestría en Administración Hotelera en esta prestigiosa Institución.

En su Página Oficial de Facebook, la Institución también expresaba: “Esta nueva colaboración está firmemente apoyada por el gobierno colombiano y nos honra mucho poder presentar y presenciar la firma del Sr. Julián Jaramillo, embajador de la embajada de Colombia, y María Andrea Torres Moreno, asuntos culturales de la embajada de Colombia. Esta relación académica abrirá muchas nuevas y emocionantes oportunidades para los estudiantes colombianos”.

De acuerdo con el Dr. Orlando Valencia, Vicerrector Académico de la UNIAGUSTINIANA, “Con esta nueva oportunidad lograremos vincular a nuevos estudiantes con opciones de crecimiento en el marco europeo, para consolidar una formación académica que los lleve a un nivel de internacionalización muy competitivo”.

El Vicerrector dijo también que de esta forma los Uniagustinianos podrán vivir la realidad del mundo, porque no solo está Suiza, también Corea, Inglaterra y España como tal, con unas opciones gigantescas que puedan aprovechar estos convenios.

“Con uno incentivo muy importante, y es que una vez en su práctica profesional o pos-profesional logren generar ingresos propios para recuperar la inversión de sus estudios”, puntualizó Valencia.

Esta nueva colaboración está respaldada por el Gobierno colombiano y nos sentimos muy honrados de haber asistido a la firma junto con el Embajador de Colombia en Suiza, el Señor Julián Jaramillo, y de María Andrea Torres Moreno, Consejera de Asuntos Culturales de la Embajada Colombiana. Esta relación académica abrirá nuevas y emocionantes para los estudiantes de la Universitaria Agustiniana en Colombia.
FUENTE- HTMi International Development Group - Centro de Prensa

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, estará ofreciendo próximamente una charla informativa con los representantes del HTMi. con el fin de poder dar a conocer los pormenores de esta alianza y resolver las inquietudes adicionales que puedan surgir.