La Fundación Prodesocial ha decidido realizar por primera vez el torneo que congrega a equipos integrados por personal administrativo y docente agremiando a 40 instituciones de la ciudad.

El sábado 18 de Julio debutó la selección de baloncesto mixto de la UNIAGUSTINIANA, perdiendo contra la Escuela de Administración Pública

(ESAP), a pesar del resultado se reconoce la entrega, responsabilidad, disciplina, orden y juego limpio de nuestro equipo.

Se destacan: Diana Barón, Sonia Beltrán, Oscar Martínez, Pedro Vargas, Felipe Buitrago, Luis Fernando Arias y Andrés Riveros entre otros. Es el primer año que la Universitaria Agustiniana participa en un torneo de Baloncesto mixto.

Invitamos a todos los administrativos y docentes  para que se unan al equipo.

Los entrenamientos se están desarrollando los díasjueves de 5.30 a 6:30 p.m. en el Campus Tagaste.

Los partidos se están jugando los sábados o domingos

Informes:

Deportes y Actividad Física

coordeportes@uniagustiniana.edu.co

4193200 ext: 1098

Copa U es el evento deportivo universitario que pone en competencia deportiva a diferentes instituciones educativas universitarias, tecnológicas, técnicas profesionales y laborales. Para esta ocasión organizan el torneo para funcionarios, personal docente y administrativo, en disciplinas deportivas de conjunto y disciplinas deportivas individuales. De acuerdo a los equipos inscritos se planteará la posibilidad de que el torneo, sea clasificatorio y otorgue cupos directos a Copa U Colombia Funcionarios, en el mes de diciembre en la ciudad de Pereira.