En ceremonia de grados presencial realizada el 19 de mayo en el Campus Tagaste, la Uniagustiniana y la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura presentaron a la primera cohorte de Comunicadores Sociales, profesionales que serán el futuro de las nuevas generaciones al servicio de la sociedad.

De manos del rector de la Uniagustiniana, Fray Enrique Arenas Molina y en cabeza del director del programa académico de Comunicación Social, Rodolfo Prada, los graduandos:  Alejandra Bedoya García, Ashley Valentina Chavarro Sanabria, Zorabeth Herreño Vargas, Óscar Felipe Martínez Moreno, Katherine Lizeth Rojas Ladino y Angie Elizabeth Velandia Caballero, recibieron el diploma que los acredita en el ejercicio de la profesión.

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Para Prada el logro alcanzado es gracias al trabajo del equipo de profesores y administrativos “quienes hicieron posible esta primera promoción, siendo la primera de muchas que vienen adelante. Para los estudiantes que cursaron todas las etapas de la carrera y culminaron este proceso de manera exitosa, felicitaciones y un agradecimiento a nuestro equipo de trabajo”.

“Estos primeros seis grados son supremamente importantes en la medida en que coinciden con nuestro proceso de renovación de registro calificado. Estamos trabajando intensamente para poder continuar con este proceso formativo del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. Es un incentivo muy grande para los profesores y administrativos que han llevado a cuestas el programa que indudablemente tiene un futuro muy halagador”, destacó.

Foto7

Finalmente, resaltó el carisma de ser Agustiniano: “que se lleven en el corazón el Sello Agustiniano, que sean unos profesionales comprometidos con un futuro mejor para Colombia y que junto con el cúmulo de experiencias y conocimientos que adquirieron en la universidad, los utilicen para impactar de la mejor manera en la sociedad. Este país necesita un cambio y ese hay que esperarlo de estas nuevas generaciones que van a tener en sus manos el aparato productivo y profesional del país”.

Durante la ceremonia de grados, se otorgó reconocimiento con Mención de Estudiante Distinguida a: Angie Velandia, por obtener el mejor promedio del programa y lograr el mejor resultado en las pruebas de Estado Saber Pro.

Foto7

Los nuevos comunicadores sociales son ahora orgullosamente egresados de la institución, cumpliendo un sueño iniciado en el 2017 de formar profesionales íntegros con bases sólidas para desempeñarse en diversos escenarios de la comunicación desde el campo periodístico, comunitario, organizacional y mediático.

¡Felicitaciones y éxitos a nuestros profesionales!