Se trata de la nueva cápsula informativa de la UNIAGUSTINIANA, en la que podrás informarte sobre todos los eventos próximos de la institución y estar al tanto de todo.

Por: Oficina de Comunicaciones

Este espacio es presentado por estudiantes del Programa de Comunicación Social, una cápsula interactiva contada por jóvenes, para los jóvenes.

Todas las semanas traeremos un nuevo video con contenido de tu interés universitario.

En esta primera emisión, la U en 3,2,1; te contará todos los detalles sobre el Megabuscador, la herramienta de la que todos están hablando; por que en ella encuentras de todo. ¡Conócela a través de la Biblioteca Fray Pedro Fabo!

Si quieres ser parte del equipo de presentadores de La U en 3,2,1, escríbenos a comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co