Campaña impulsada desde Bienestar Institucional, liderada por la directora de la unidad, Natalia Osorio Palacio.

Por: oficina de Comunicaciones

Durante una semana, la comunidad académica Uniagustiniana, tuvimos la fortuna de conocer, valorar y asumir el #RetoPaulina; con el objetivo de exaltar a la mujer en su día. Fechas en la que nos divertimos, fuimos detallistas, cariñosos y hasta ¡conquistamos!

Inspirados en Paulina Beregoff, quien fue la primera mujer que ingresó a un claustro universitario en el año 1922 y se formó profesionalmente como docente. Tuvo que enfrentarse a una época en que los pensamientos y la cultura del país se resistían al ingreso de las mujeres en el sistema educativo colombiano.

Los retos que variaban cada día, iban desde: escribir una carta, decir con sentimiento una frase inspiradora, un detalle, una llamada, un abrazo, incluso encontrar tres mujeres cuyos nombres empezaran con la misma letra que la persona que asumía el desafío.

Los Uniagustinianos asumimos el #RetoPaulina como homenaje a esas personas que cada mañana, tarde y noche; se han convertido en nuestra inspiración, que nos alegran y motivan a diario con su sonrisa. Madres, esposas, novias, amigas, docentes, compañeras; mujeres luchadoras que nos enseñaron el verdadero significado de la belleza: SER MUJER.

#RetoPaulina en homenaje a las Mujeres Uniagustinianas

¡Feliz Día Mujeres Uniagustinianas!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co