El pasado jueves 21 de febrero, a doble jornada, el auditorio Jaime Escobar del Campus Suba, fue sede, de la segunda versión de la feria que reúne todos los servicios universitarios, en el marco de celebración por los 10 años de la UNIAGUSTINIANA.

Por: oficina de Comunicaciones

La Feria es liderada por la dirección de Escuela de Formación y Permanencia Académica y ha sido de grata aceptación en los Uniagustinianos, quienes, encuentran no solo información acerca de los servicios institucionales de su interés, sino un lugar donde pueden entretenerse con actividades lúdicas.

Marketing, Registro y Control, Secretaría Académica, Admisiones, Biblioteca, Prácticas Profesionales y Empleo, Egresados, Punto Primario, Bienestar, Apoyo Académico, Campus Sostenible, Tesorería, Semilleros de Investigación, ORI, CALEX, CETA, Tienda Uniagustiniana, enfermería Y EVU; fueron algunas de las dependencias que hicieron parte del evento.

Subirse a la “Ruta y disfrutar el recorrido”, fue la premisa que cientos de estudiantes asumieron con el propósito de sentirse más cerca de su Alma Mater.

El bus que conduce a la feria, volverá pronto para hacer del trayecto por las estaciones del Campus Suba, un lugar único que reúna los servicios universitarios y un espacio lleno de sorpresas para la comunidad académica.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co