Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

Imagen tomada de: cpnaa.gov.co

La docente del programa de Arquitectura, Patricia Padilla Luna, viajará a Pereira a representar a la UNIAGUSTINIANA en II Encuentro de la responsabilidad social de arquitectura, en donde presentará los avances del proyecto de investigación Procesos de representación, Planeación y Manejo Territorial a diferentes escalas - Ambientes Escolares, el cual hace parte del Semillero de investigación Arpad.

“La Interpretación, valoración e interpretación del conocimiento desde las experiencias de la cotidianidad como recurso importante en el diseño del espacio urbano y arquitectónico, donde la comunidad es partícipe en el proceso metodológico, construye, recrea y se apropia del conocimiento”, contó la docente sobre su participación en este importante evento académico.

La intervención del proyecto de investigación, fue realizada con estudiantes del semillero de investigación ARPAD del programa de Arquitectura de la Universitaria Agustiniana y voluntariado, docentes, familiares de los mismos, donde el mayor aporte en la intervención fue el de la comunidad escolar. El evento se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de agosto de 2017.

La Docente viajará gracias a la gestión de la Dirección del Programa de Arquitectura y la Escuela de Formación Agustiniana.