Pasar al contenido principal

En el marco de la campaña de solidaridad del 2022-II 'Regalando sonrisas' nos unimos la Vicerrectoría de Extensión, el programa de Administración de Empresas y la dependencia de Espiritualidad con el fin de recolectar productos de la canasta familiar para apoyar a diferentes grupos poblacionales que no cuentan con los recursos suficientes para satisfacer una de las necesidades más básicas del ser humano, el hambre.

Con el apoyo de toda la comunidad Uniagustiniana logramos recolectar 250 kilos en productos como arroz, lenteja, arveja, harina, espagueti, garbanzos y enlatados. Los mismos fueron entregados al Banco de Alimentos de Bogotá, entidad encargada de recepcionar todas las diferentes donaciones que empresas, instituciones y personas en general realizan.

La Uniagustiniana comprometida con la labor social y atendiendo a sus valores misionales particularmente el sentido comunitario extiende un agradecimiento a todos los que se unieron a esta noble campaña y extiende una invitación desde ya para que en el 2023 sean más quienes apoyen estas causas y así podamos seguir aportando para eliminar el hambre de nuestros territorios.