Logística de negocios, militar y humanitaria, contextos de aplicación e interacciones.

Julio Garavito, Ingeniero Industrial de La Escuela Colombiana de Ingeniería, Magister en Ingeniería Industrial. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Doctorado en Ingeniería –Industria y Organizaciones, Universidad Nacional de Colombia (En curso)

Julio Garavito, ha sido docente de Universidades como La Universidad de la Sabana, La Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, La Escuela Colombiana de Ingeniería, la Universidad Católica de Colombia y actualmente docente de planta en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Investigador Grupo de Investigación Modelos Matemáticos Aplicados a la Industria de la misma Universidad y del Grupo SEPRO de la Universidad Nacional de Colombia, en temáticas relacionadas con Sistemas Logísticos así como en Dinámica de Proyectos.

Coautor del Libro Logística Focalizada: una respuesta ante ambientes de asimetría, incertidumbre y volatilidad". Autor de diferentes artículos publicados en revistas indexadas.

Informes:

Julio Cesar León Luquez