Pasar al contenido principal

Noviembre siempre es un mes de celebración en la Uniagustiniana, es el momento en el que cientos de nuestros estudiantes abandonan el campus para comenzar a construir su futuro afuera y este año no fue la excepción.

El 17, 18 y 19 de noviembre, el Campus Tagaste vivió una jornada maratónica que dejó 900 nuevos egresados de diferentes programas, y aunque se llevó a cabo de manera presencial, también fue transmitida a través de nuestras redes sociales oficiales, permitiendo que cada graduando pudiera compartir este momento de felicidad con muchos de sus seres queridos.

Hoy la Uniagustiniana cuenta con una nueva serie de los mejores profesionales en Mercadeo y Hotelería y Turismo; los más competitivos negociadores internacionales, administradores de empresas, contadores, arquitectos, cineastas, tecnólogos, licenciados e ingenieros. Además de los más preparados especialistas en Pedagogía, Seguridad Social Integral, Gerencia de Empresas, Planeación Tributaria, Gestión Ambiental, Gerencia Estratégica del Marketing, de la Calidad y del Talento Humano.

Para ellos hoy comienza una de las etapas más desafiantes, pero gratificantes de su vida, podrán poner en práctica lo aprendido durante todos estos años, demostrándose a sí mismos que los esfuerzos valieron la pena y que el orgullo que sienten sus familiares y amigos es fruto de su dedicación. Es un placer para nosotros que nos hayan elegido en este camino, aquí serán bienvenidos siempre.


Compartimos una crónica con lo mejor de la jornada: 

Y los recuerdos en fotos:

Grados 2021- II