Este importante encuentro, tuvo apertura este lunes 8 de abril, con interesantes conferencistas e invitados especiales. Por su parte, la UNIAGUSTINIANA, en Campus Tagaste será sede del evento de clausura el próximo viernes 12 de abril.

Por: Comunicaciones

El Foro dirigido por la Universidad Militar Nueva Granada, en el que se desarrollan temas desde la ‘Cooperación e intercambios de experiencias entre la Unión Europea y Región Américas, en transferencias tecnológicas, innovación y digitalización para el desarrollo económico y social’.

VII Foro: Futuro de las Tics Sociales en la Región Américas.

En la agenda de este viernes y que se llevará a cabo en el Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana, el cronograma iniciará en marco a ‘Otras tecnologías para el mejoramiento social en la base de la pirámide que contribuyen al cumplimiento de los ODS’. Y en él se tratarán conferencias y exposiciones entorno al empoderamiento y oportunidades de emprendimiento para la base pirámide, como también ‘posibilidades de las ciudades inteligentes y su impacto en lo económico y social. Perspectivas comparadas Unión Europea – América Latina’.

Para el cierre, se tendrá como tema central de la exposición, ‘Otros ámbitos tecnológicos clave para el logro de los ODS hacia la construcción de comunidades sostenibles’.

El evento liderado por la Universidad Militar Nueva Granada, es apoyado por la UNIAGUSTINIANA desde la Dirección de la Facultad de Ingenierías.

Si desea participar del VII Foro: Futuro de las TICS Sociales en la Región Américas, realice su inscripción aquí.
Además, conozca todo el desarrollo de la agenda en el siguiente link.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co