Alejandra Carreño y Allison Gómez, estudiantes de cuarto semestre del programa académico de Tecnología en Gastronomía, obtuvieron el segundo puesto en la 9ª versión del concurso Días de Ajiaco Santafereño: ‘Plato Insignia de la Capital Estrella’, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Turismo.

uniagustinianas

El evento que reunió en la categoría académica a estudiantes de diversas universidades de la ciudad, evidenció el talento, profesionalismo y pasión que las Uniagustinianas añadieron a su receta. El plato tuvo la inspiración de los orígenes ancestrales, técnica e historia de la cultura precolombina Muisca.

Para Alejandra Carreño tres fueron los ingredientes esenciales que permitieron lograr el objetivo con mucho amor: “el esfuerzo, la pasión y el compromiso que tuvimos, nos llevó a obtener el resultado”.

Asimismo, Allison Gómez siente que el trabajo en equipo fue la clave: “la perseverancia y el trabajo consensuado nos demostraron que sí se pueden lograr las metas propuestas”.

Felicitaciones a nuestras estudiantes, quienes con su aprendizaje y pasión por las artes culinarias demuestran su talento y son ¡orgullo Uniagustiniano!

reconocimiento