Continúan los triunfos para nuestros estudiantes que hacen parte de los grupos deportivos de Bienestar Institucional, esta vez en la Copa Bogotá Universitaria.

El torneo que contó con la participación de diversas instituciones de educación superior de la capital, dejó como campeona a la Selección de Baloncesto Uniagustiniana.

Para llegar a la final, nuestros deportistas se enfrentaron a la Fundación Universitaria Sanitas, la Unitec y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN. Precisamente el juego final fue disputado con ellos, dejando como resultado una diferencia de nueve puntos (30-21)

copa

Felicitamos por su dedicación al equipo conformando por Santiago Penagos, Iván Cancelado, Dayana Berrios, Cristian Espejo, Juan Espejo, David Tapias, Santiago Gamba, Heric Álvarez, Jean Álvarez, Camilo Alturo, Nicolás Jiménez y su entrenador, Felipe Buitrago.

¡Todos son orgullo Uniagustiniano!