Pasar al contenido principal

El área de Apoyo Académico, adscrita a la Dirección de Permanencia Estudiantil y a la Vicerrectoría Académica, ha diseñado esta cartilla para el mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje, como un recurso virtual para la comunidad estudiantil de la Uniagustiniana, con un lenguaje
cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas. A continuación, encontrarás un material que te ayudará a mejorar tu proceso de aprendizaje en pro de tu éxito académico.

Para acceder a todos los servicios que la Uniagustiniana tiene para ti, solo debes diligenciar el formulario para solicitar tu cita. ¡Agéndate aquí!

Así de fácil puedes acceder a todos los servicios de Apoyo Académico

 

Solicita tu cita aquí

Iniciar la vida universitaria es todo un reto, aún más cuando la elección de estudiar define tu futuro profesional, la formación superior implica todo un proceso, en el cual se tienen que tener en cuenta varios factores entre ellos las habilidades, que son la capacidad de una persona para hacer una cosa correctamente y con facilidad, dentro de estas están las habilidades cognitivas que son todas en las que ven involucrados los procesos mentales, es decir, la memoria, la lógica y el uso de lenguajes formales como en el caso de las matemáticas.

Suscribirse a Permanencia Estudiantil