Pasar al contenido principal

Conozca la historia de Adrián Camilo Mojica Reyes, el Uniagustiniano que cumplió el sueño de ser profesional. Su arma más fuerte, la perseverancia a pesar de las circunstancias.

Por: Comunicaciones

Adrián Camilo Mojica Reyes, ha sido parte de la institución más tiempo del que un estudiante promedio podría permanecer. Sin embargo, su historia se remonta desde el 2012 cuando inició su proceso académico en Licenciatura en Filosofía.

El Programa de Monitorías Académicas contribuye con la política de permanencia académica en la Universidad, a través del fortalecimiento de los procesos de formación y la práctica pedagógica e investigativa. Asimismo, fomenta el desempeño académico de los estudiantes de pregrado con miras a propiciar trabajo en equipo, solidaridad y comunicación entre ellos y los profesores.

Por. Permanencia Estudiantil

Los horarios de los nuevos monitores académicos están disponibles en el segundo piso de la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

Permanencia estudiantil en la UNIAGUSTINIANA es entendida como el conjunto de acciones interrelacionadas en favor de los estudiantes que son su razón de ser, con el fin de facilitar su paso por la universidad y su graduación oportuna. No dejes pasar la oportunidad de conocer los servicios que esta dependencia tiene para los Uniagustinianos, queremos acompañarte en cada momento de tu preparación profesional, así que estamos listos para recibirte. Conoce todos nuestros servicios aquí 

Así lo afirmó Hugo Alexander Roa Nieto, estudiante del Programa de Tecnología en Gastronomía que en pocos días arribará a Estados Unidos para cumplir su sueño de prácticas en el exterior.

Por: Comunicaciones

Junto con otro grupo de Uniagustinianos que han sido seleccionados por el Hotel Omni Resort. Hugo se prepara para explotar todas sus habilidades y conocimiento en Orlando - Florida, donde está ubicado este majestuoso de cinco estrellas.

Suscribirse a Permanencia Estudiantil