Como parte de su formación profesional, los estudiantes realizaron un ejercicio de benchmarking en una de las principales empresas del país.

En función de acercar a los estudiantes Uniagustinianos con el sector externo y relacionarlos con los procesos de producción de la industria, y en el marco de la asignatura Logística Organizacional, dirigida por el profesor Jason Steve Pulido, estudiantes del Programa Administración de Empresas, visitaron las instalaciones de la empresa Alpina.

La visita se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en el municipio de Sopó. Allí los estudiantes de octavo semestre tuvieron la oportunidad de conocer varios de los procesos productivos de las diferentes marcas que la compañía maneja, también de vivir de cerca las prácticas de higiene y tecnologías que caracterizan a empresas de la importancia y el tamaño de Alpina, multinacional presente en varios países.