Estudiantes del programa de Negocios Internacionales y miembros del Semillero de Investigación de Negocios Internacionales - SINI, lograron la publicación de sus artículos de investigación en revistas científicas, los cuales fueron desarrollados como opción de grado junto con los docentes Andrea Carolina Redondo Méndez y Carlos Andrés Pinzón, quienes acompañaron el proceso.

Los dos artículos son el resultado del trabajo de 4 semestres en donde además realizaron varias ponencias para difundir sus proyectos. Se trata de Mariana Ruiz y Faiver Rodríguez quienes publicaron su artículo titulado “Competitividad del banano colombiano: una mirada desde el caso ecuatoriano”, en la Revista I+D de Investigaciones.

Foto1

Por su parte, Ángela Burgos y Luz Yeimy Ortiz publicaron el artículo “Sustitución de empaques plásticos en el proceso de exportación del sector textil colombiano: aproximaciones” en la Revista TECNOGESTIÓN: Una mirada al Ambiente.

Foto2

Cada artículo que se produce en el semillero SINI contribuye a la generación y a la difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación desde el interés de los estudiantes y la formación que brindan nuestros docentes.